25 junio, 2019

Viaje a Canarias - 2004



Viaje a las Palmas de Gran Canaria

      Dicen que en Canarias la temperatura es todo el año igual, pero el día 8 del 8 del 2004 tuvimos la suerte de comprobarlo en pleno mes de agosto, donde en la península nos achicharrábamos, allí en Gran Canaria… ¡También!.

      El viaje fue un gran espectáculo, ya que no habíamos estado nunca en Gran Canaria. El ayuntamiento de la capital, fue el encargado de que pudiéramos mostrar nuestro folklore en varios Festivales allí en las Palmas y alrededores.         Fuimos de excursión a Maspalomas, en el sur de la isla. El paisaje que vimos fue apoteósico, ya que la carretera que recorrimos pasaba a muchos metros de altitud y no era apta para cardiacos. Fuimos a ver unas dunas y estando sobre ellas nos parecía estar en el desierto. La verdad es que la urbanización estaba a escasos metros y cruzándolas se llegaba rápido al mar. Todo maravilloso.

      La última foto corresponde al sitio donde nos hospedábamos, en el barrio Lomo Apolinario. Esto fue lo más divertido que hicimos en la isla, claro sin contar los baños en el mar y las comidas por todo el litoral que estaba lleno de restaurantes.

      Por cierto la playa donde nos acomodamos y nos bañábamos se llama Playa de las Canteras.

      Un saludo.

       Paco.

No hay comentarios: