23 enero, 2015

CENA DEL XXII ANIVERSARIO DEL GRUPO (1997)

     La Ronda de Boltaña y el Grupo Folklórico “Alto Aragón”.
Semanario "El Pirineo Aragonés"  Núm 5.895 del 5 de Diciembre de 1997 Pág. 13
  El Grupo Folklórico “Alto Aragón” celebró el día de Santa Cecilia, 22 de noviembre, su XXIIº aniversario, con una cena –tradición de todos los años- a la que asistieron casi la práctica totalidad de los componentes activos del grupo; cerca del centenar de personas.
     La cena es un acto que cada año sirve para unir y premiar a todos aquellos que han trabajado en la ilusionante tarea de investigar y transmitir los bailes y el folklore de toda esta zona altoaragonesa.
     Como es costrumbre se llevó a cabo un intercambio de regalos entre los componentes del grupo, si bien la gran sorpresa fue el “obsequio” que los chicos hicieron a todas las chicas con la compañía y actuación especial para la ocasión de “La Ronda de Boltaña”, en un acto de confraternización de los dos grupos.
“Esta actuación fue magistral, y pedimos disculpas a los medios de comunicación por no haber dado antes la noticia, pero tenía que ser una sorpresa”, señalan los componentes del grupo. Y ante esta “excusa” incontestable, a nosotros no nos queda más remedio que aceptar dichas disculpas y dar la enhorabuena por tan ocurrente y buena idea.


Esta noticia fue publicada por EL PIRINEO ARAGONÉS con fecha de 5 de Diciembre de 1997

Paco



No hay comentarios: