07 julio, 2021

Miércoles de Cecina en el PIR - 2021

 https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/cultura/2021/06/15/la-jacetania-redobla-su-agenda-en-torno-al-camino-de-santiago-1499723-daa.html

Durante su segundo fin de semana, el PIR hará escala el día 10 en Jasa, repitiendo el encuentro de paloteau y ofreciendo las actuaciones del italiano Sergio Berardo y el grupo jaqués Miércoles de Cecina. Y el día 11 en Hecho actuará el grupo francés La Cocanha y volverá a intervenir Sergio Berardo, “siendo la segunda presencia de Italia en la historia del festival”. 


https://www.jaca.com/noticias/2021/06/pir2021-anso-echo-jasa-aragues.php

El Festival PIR se celebrará del 3 al 11 de julio en Los Valles

26/06/21 . Jaca

 

Todas las actuaciones serán al aire libre, con aforos limitados y respetando las medidas sanitarias vigentes. El festival comienza este sábado, día 3 de julio, en Ansó, con las actuaciones del Grupo de Michel Etxecopar, de Zuberoa (Francia) y de Xabi Solano Maiza, del País Vasco. Serán a las 18:30h y a las 20h, en la pista polideportiva de Ansó. El aforo es limitado. Las entradas gratuitas para asistir a estas actuaciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo de Ansó.

El certamen continuará este domingo, día 4 de julio, en Aragüés del Puerto. A las 12h en la plaza del Consistorio, se celebrará un Encuentro de paloteau, con los grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto. Y por la tarde, a las 18:30h, actuará el grupo catalán La Sonsoni y a las 20h en grupo aragonés Olga y los Ministriles. Ambas actuaciones serán en la plaza Charaguás. El aforo es limitado y las entradas gratuitas se pueden recoger en el Ayuntamiento de Aragüés del Puerto.

 

El siguiente fin de semana el PIR llegará a Jasa y Echo. El sábado 10 de julio se realizará en Jasa el Encuentro de paloteau con los grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto, a las 12h. Ya por la tarde, actuará el Trío de Sergio Berardo, de Piamonte (Italia), a las 18:30h, y a las 20h, será la actuación del grupo aragonés Miércoles de Cecina. Todas ellas en la pista polideportiva de Jasa. Las entradas gratuitas para asistir a estos espectáculos se pueden recoger en el Ayuntamiento de Jasa.

El PIR finalizará el domingo 11 de julio en Echo, con las actuaciones de los Grupos La Cocanha ( Occitania. Francia), a las 18:30h, y del Trío de Sergio Berardo, de Italia, a las 20h. Serán en el exterior del Museo Pallar D´Agustín, y las entradas para asistir se pueden recoger en el Ayuntamiento de Echo.

PROGRAMA

Sábado 3 de julio en Ansó. Pista polideportiva.

 

18:30h. Grupo de Michel Etxecopar (Zuberoa. Francia)

20:00h. Xabi Solano Maiza (País Vasco)

 

Domingo 4 de julio en Aragües del Puerto. Plazas del Consistorio y Charaguás.

 

12:00h. Encuentro de paloteau (grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto)

18:30h. Grupo La Sonsoni (Cataluña)

20:00h. Olga y los Ministriles (Aragón).

 

Sábado 10 de julio en Jasa. Pista polideportiva.

 

12:00h. Encuentro de paloteau (grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto)

18:30h. Trío de Sergio Berardo (Piamonte. Italia)

20:00h. Miércoles de Cecina (Aragón).

 

Domingo 11 de julio en Echo. Exterior del Museo Pallar D´Agustín.

 

18:30h. Grupo La Cocanha (Occitania. Francia)

20:00h. Trío de Sergio Berardo (Piamonte. Italia)

 

Aforo limitado. Las entradas gratuitas para asistir a las actuaciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo de Ansó y en los Ayuntamientos de Aragüés del Puerto, Jasa y Echo.

No hay comentarios: