16 diciembre, 2019

Participación en Cena Homenaje - 2019



TRADICIONAL Y ENTRAÑABLE GALA DE ACOMSEJA Y HOMENAJE A VARIOS EMPRESARIOS JACETANOS
La tradicional Gala de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) se celebraba este sábado en el restaurante Las 3 Ranas de Jaca, convirtiéndose de nuevo en todo un acontecimiento social. Un encuentro que es ya una cita obligada en la agenda de las navidades jacetanas y en el que, cada año, se enmarca el homenaje a varios empresarios locales.

CINCO HOMENAJEADOS EN LA GALA DE ACOMSEJA

En esta ocasión, cuatro eran las familias o empresarios jacetanos los que recibían este reconocimiento: el joyero Rafael Sanagustín; la peletera Ana SeguraAutocares Escartín -en la persona de Lorenzo Escartín (No es Lorenzo es Santiago Otín Escartín)- y Librería El Siglo -comercio que está a punto de cumplir el siglo de vida, representado por los hermanos Enrique y Jorge Sánchez-Cruzat). El elenco de galardonados se completaba con un sentido y emocionante reconocimiento a la trayectoria profesional de Ángel Otín, por su labor en el Casino de Jaca. La Gala de Acomseja es uno de los platos fueres de la programación navideña de la asociación.

LA GALA ERA CONDUCIDA POR MAMEN JARNE Y ANTONIO LECUONA

Como es tradicional, Acomseja les hacía entrega de una escultura que representa un capitel románico, obra del artista Pedro Larraz. La presidenta de la asociación empresarial, Loreto García Abós, daba la bienvenida al evento, una gala conducida por Mamen Jarne y Antonio Lecuona, director de Radio Jaca, en el que no faltaba el sorteo de regalos entre los asistentes. El Grupo Folklórico Alto Aragón era el encargado de amenizar, con su actuación, la velada.
Por Rebeca Ruiz (texto y fotos)
https://jacetaniaexpress.com/tradicional-y-entranable-gala-de-acomseja-y-homenaje-a-varios-empresarios-jacetanos/?fbclid=IwAR38_zsikhllPK1k8yzZ-6_znJoHa0a-AL7EWtrtQQkSBuMtDzBzNG7doHA

No hay comentarios: