18 diciembre, 2019

Premio profesional a nuestro presidente.- 2019


Ya hemos mostrado en otras entradas, premios o actividades reseñables de componentes de nuestro Grupo. En esta ocasión, lo ha recibido Fernando que es, en estos momentos nuestro presidente, desde la junta anual realizada el pasado 20 de septiembre. ¡ENHORABUENA!
Álvaro


PREMIOS MAGISTER 2019

Los docentes Josefa Suárez (Chepi), del colegio Santa Ana de Sabiñánigo, y Fernando Estallo, de Escuelas Pías de Jaca, eran galardonados este sábado con el premio Magister a la Acción Pedagógica. Asimismo, el colegio serrablés Santa Ana recibía el Magister colectivo. Los reconocimientos eran concedidos por el sindicato EHuSi-FSIE (Enseñanza Huesca Sindicato Independiente) con motivo del 40 aniversario de trabajo en centros educativos concertados (desde que se fundó, el 3 de diciembre de 1979). Actualmente, el sindicato cuenta con 506 afiliados en la provincia y 48 delegados de los 53 posibles.
MAGISTER. Algunos de los docentes premiados. Entre ellos, Fernando Estallo y Josefa Suárez (en la imagen, primero y segunda por la derecha).


MAGISTER A LA ACCIÓN PEDAGÓGICA

En el transcurso del evento, se entregaron los Magister a la Acción Pedagógica a 14 profesionales en la categoría individual. Además del colegio Santa Ana de Sabiñánigo, recibieron el Magister colectivo Minte Monzón, la Escuela de Hostelería de Guayente y Santa Ana de Monzón, junto a las funcionarias que gestionan el pago delegado de 547 personas. También se destacó la trayectoria humana de Javier Osés, que fue obispo de Huesca y administrador de Jaca en distintos momentos.
Los premios fueron entregados por la consejera de Ciudadanía, María Victoria Broto, entre otros. El acto contó con la presencia, asimismo, de la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández.

No hay comentarios: