20 octubre, 2013

En el III Festival Folklórico de los Pirineos (1965)

     Como siempre andamos  revolviendo entre los papeles antiguos y no tan antiguos, traemos hoy a nuestro blog un documento que sin estar relacionado con nuestro Grupo en sentido estricto, lo podríamos considerar un poco nuestro en la medida en que se citan agrupaciones en las que estaban participando personas que luego habrían de formar parte del mismo. Me estoy refiriendo a la “Tuna Calasancia” y “Danzantes infantiles de Jaca” que es como se llamaba en ese momento a la sección infantil del “Palotiau de Jaca”.
     En la lista de PARTICIPANTES como una categoría diferenciada está la de AGRUPACIONES ESTUDIANTILES como único participante “La Tuna Calasancia”.
     En el ORDEN DE ACTUACIONES, en la PRIMERA FASE está la Tuna Calasancia en segundo lugar y en octava posición el Grupo de Danzantes infantiles de Jaca.
     Por último en el ORDEN DEL DESFILE del día 8 de agosto, que es con carrozas, ocupa el quinto lugar los Danzantes infantiles de Jaca en la categoría de Grupo folklórico, en el puesto 18 está la Tuna Calasancia en la categoría de Música y ocupando el puesto 33 los Danzantes de Jaca también como Grupo folklórico.
Álvaro

No hay comentarios: