03 noviembre, 2023

No sé qué tiene la rosa... (Consuegra-TOLEDO) - 2023

𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊

𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚝á𝚟𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘,

𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚊𝚚𝚞í 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘,

𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚊l𝚐ú𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚛𝚞𝚓𝚘

𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚛𝚘


Bonito vídeo del Festival "Rosa del Azafrán"


En la página de Facebook del grupo
Coros y Danzas Rosa del Azafrán 

GRACIAS a los grupos participantes en esta edición: Grupo Folklórico Alto Aragón, G.D. Justo del Rio y Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Cieza. Ya formáis parte del embrujo rosero. Enhorabuena por vuestro buen hacer, rigurosidad y profesionalidad. Aquí tendréis siempre vuestra casa.

GRACIAS a Alicia Perulero Rodriguez por ejercer de maestra de ceremonias, aportando su elegancia y profesionalidad a través de la palabra.

GRACIAS los voluntarios y voluntarias de la asociación que cada año trabajan intensamente acompañando a los grupos. Sois la espina dorsal que hace que todo funcione bien.

GRACIAS a Turista Amater por dar visibilidad al evento desde el altruismo más absoluto.

GRACIAS a todos los amigos y amigas que cada años os desplazáis desde la otra punta del país para acompañarnos y a todos aquellos que nos seguís desde la distancia.

GRACIAS al Ayuntamiento de Consuegra, por su plena disposición y compromiso con la fiesta. Por creer y confiar en nosotros.

GRACIAS al pueblo de Consuegra, que siempre está ahí, cada año, arropando con sus aplausos. Por eso Consuegra es grande, porque así lo es su gente.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEIS POSIBLE ESTO DE UNA MANERA U OTRA.

GRACIAS!!!

#nosvemosenlarosa #tengoelcorazonrosero #fiestadelarosadelazafran #consuegraesazafran #consuegra

El resaltado es del blog


No hay comentarios: