24 diciembre, 2019

Presentación disco en Gala de Cruz Roja - 2019


ENHORABUENA ……

         No querría hablar con el corazón sino con la cabeza, de la presentación del disco “No semos cosa” del Grupo “Miércoles de Cecina”, pero lo intentaré.
      El pasado día 13 y viernes, en el Palacio de Congresos de Jaca el Grupo Miércoles de Cecina presentó su disco “No semos cosa” en un auditorio a rebosar, a beneficio de la Cruz Roja.

        Solo iluminarse el escenario, la presentación era espectacular, de izquierda a derecha, Luis con sus múltiples instrumentos de viento, Guzmán con los de cuerda, Tebi (maltrecho y con muletas) cargaba con su acordeón, Ana Barrón una de las últimas incorporaciones con la flauta travesera, Ana y Lucía las dos impresionantes voces de Sallent, Carlos con toda clase de guitarritos y un excepcional “showman”, a su lado la última incorporación José desde Echo, Alfredo con su bajo y su ordenada carpeta con todas las partituras, Oscar con sus espectaculares “virguerías” con la guitarra y Miguel con la batería, llenaban todo el escenario del auditorio José Antonio Labordeta del Palacio de Congresos. Hay que añadir las colaboraciones puntuales en algunas piezas de Domingo, Jean Luc, Julián, Eloy y Lanas.
      El espectáculo, por que fue un espectáculo, consistió en  la presentación de las canciones, todas menos una, del recientemente editado disco “No semos cosa”. Una a una Carlos nos fue detallando su procedencia tanto de la música como de las letras, con su particular forma de hacerlo y que encantó a las más de 500 personas que acudieron al Palacio para escucharlos y para colaborar con la Cruz Roja.

    A todo esto hay que añadir la profesionalidad de Manolo, técnico del Palacio y Sergio técnico de sonido que colaboraron en rematar una velada musical que tardaremos mucho tiempo en olvidar, aunque creo que esto no será posible.
    ENHORABUENA amigos de “Miércoles de Cecina” por hacernos pasar una velada fantástica y que sigáis “divirtiéndoos y pasándolo bien” que es vuestro lema.
    GRACIAS muchas GRACIAS.

Rafa.





No hay comentarios: