17 enero, 2019

100.000 visitas - Enero 2019


Cien mil visitas


          Comenzamos con nuestro blog en noviembre de 2007, unos días después de nuestro treinta y dos aniversario. La verdad que puse un contador, en principio porque otros blogs lo tenían, sin embargo dominaba la curiosidad que sentía por saber si se visitaba o no y cuánto, sin grandes aspiraciones. Once años después hemos llegado a las cien mil visitas. Así a primera vista pueden parecer pocas si se comparan con vídeos con millones de visitas, o páginas web o blogs con miles de seguidores. Para nosotros son muchísimas, pues aunque está abierto a opiniones la verdad es que todo gira alrededor de la vida del grupo, sus actuaciones o actividades, viajes, vivencias y personas próximas, que nos han ayudado, enseñado…

          En octubre de 2011 Rafa y Paco realizan sendas entradas y Fernando E. en diciembre del mismo año, manteniéndose hasta el presente. Cualquier colaboración es valiosa, pero ellos tres no sólo son socios fundadores sino que son de las pocas personas del grupo que han permanecido en toda la trayectoria del mismo estando en todas las orlas que como sabéis hacemos cada cinco años.

          El Grupo tiene ya sus 43 años cumplidos y ha ido abriendo o recuperando actividades. Cuenta con larga tradición del Festival Virgen de la Cueva, del Dance de Castañuelas, del Campeonato de Villas, del Canto de los Mayos, los Recitales de Villancicos o las Jornadas de Folklore de Santa Orosia. El blog es una actividad más humilde y tiene sus altibajos, pero ahí estamos, se mantiene y esperamos que esta cifra nos dé fuerza para activarlo y para llenar con información súper interesante, docenas de entradas nuevas que acerquen a componentes y simpatizantes tantas cosas que se nos ocurren y por diversas circunstancias esperan llegar a plasmarse.

          Sigue abierto a quien quiera colaborar. Animaos.

          Álvaro

No hay comentarios: