01 noviembre, 2018

Cartel de la 50 edición del Festival de Jaca


FESTIVAL FOLCLÓRICO DE LOS PIRINEOS

Jorge Antoni Millan ganador del concurso del cartel de la 50 edición del Festival folclórico de Jaca

 ANTONIO LECUONA

Martes, 30 Octubre 2018, 13:47

Cartel 50 edición festival de Jaca

Cartel de la 50 edición del festival folclórico de los Pirineos

El Festival Folclórico de los Pirineos de Jaca sigue avanzando en la puesta en marcha y organización de la 50 edición que se va celebrar del 31 de julio al 4 de agosto del próximo año 2019. Ya se conoce el cartel del festival, cuyo concurso ha sido ganado por Jorge Antoni Millán. Por otro lado ha comenzado la campaña de captación de voluntarios para esta edición.

Tras una primera convocatoria que quedó desierta, en la segunda se presentaron 45 trabajos para ser el cartel del festival. El ganador ha sido Jorge Antoni Millán. La delegada municipal del festival folclórico, Olvido Moratinos, ha señalado que el cartel ganador refleja muy bien el elemento histórico de la 50 edición y une la tradición con la modernidad

Por otro lado ha comenzado la campaña de inscripción de voluntarios del festival folclórico de los Pirineos. Se pretende que para esta edición poder contar con 350. Pueden ser voluntarios todas las personas que hayan nacido antes del 2011. Los menores de edad necesitarán una autorización de los  padres o tutores.

Las comisiones de trabajo son, artístico, alojamientos y comidas, transporte, servicios generales, exposiciones, acompañantes, megafonía y auxiliares o azafatas. El periodo de inscripción concluirá a finales de mayo.

Radio Huesca.com

**********************************************
Jorge Antoni Millán es componente activo del Grupo Folklórico "Alto Aragón" de Jaca

No hay comentarios: