22 mayo, 2015

Convenio con el Ayuntamiento de Jaca - 2004



El Ayuntamiento de Jaca aprueba los convenios con diversas agrupaciones musicales


EPA.- La comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Jaca aprobó el miércoles, entre otros acuerdos, los nuevos convenios de colaboración con la Asociación Banda Municipal de Música «Santa Orosia», el Grupo Folclórico «Alto Aragón» y el Grupo Folklórico «Uruel». Así mismo, procedió la designación de pregonero de las fiestas patronales, que ha recaído en el Taller de Teatro del lES. «Pirineos», a propuesta de la Comisión de Fiestas.
La Comisión de Gobierno adjudicó también la instalación de juegos infantiles en el parque infantil «Oroel 2000», que se encuentra en fase de construcción.
El Ayuntamiento de Jaca ha comunicado a la Comunidad de Propietarios A. B. C y D del Complejo Residencias Prado Largo de Jaca, la disponibilidad de esa administración municipal a la recepción de la red de alumbrado público de los viales perimetrales de la urbanización Prado Largo, calles Autonomía de Aragón y Justicia de Aragón, siempre y cuando, previamente a la recepción, realicen, por parte de la Comunidad de Propietarios, las actuaciones e inversiones necesarias para que esa red de alumbrado cumpla la normativa eléctrica vigente.

Semanario "El Pirineo Aragonés"  Núm 6.211 del 21 de Mayo de 2004 Pág 6

No hay comentarios: