07 noviembre, 2013

Nuevo autobús para "Autocares Escartín" (2011)

Tata Hispano entra en la flota de Autocares Escartín con un Xerus para transporte de un grupo folclórico
Viernes, 18/02/2011

NEXOBUS.com / El operador aragonés Autocares Escartín ha apostado por la marca Tata Hispano con la adquisición de un Xerus para la ampliación de su actual flota. El modelo estará destinado a realizar servicios de transporte de largo recorrido por toda Europa, acompañando al grupo folclórico ‘Alto Aragón’.

El grupo lleva 30 años recorriendo el continente, mostrando la cultura y tradiciones de su tierra de la mano de Autocares Escartín, divulgando los bailes y tradiciones de los pueblos del Alto Aragón.

El vehículo ha sido carrozado sobre chasis Volvo B13 (420 CV) de 13 metros, tiene capacidad para 59 pasajeros más guía y conductor y ha sido pintado con la imagen de ‘Alto Aragón’.

Santiago Escartín, tercera generación de esta empresa familiar ha destacado como motivo de compra "el impacto visual del vehículo por tratarse de un modelo novedoso y diferente".

La empresa Autocares Escartín está situada en Jaca, provincia de Huesca. Tras 60 años de historia ya cuenta en su flota con 30 vehículos entre autocares y microbuses.

http://www.nexotur.com/nexobus/tata/hispano/entra/flota/autocares/escartin/xerus/transporte/grupo/folclorico/36499/

No hay comentarios: